Baño para el estrés... cuando se apodere en ti esa sensación de agobio; puedes realizar un baño con flores de manzanilla, coloca un puñado de ella en una olla con agua, dejar hervir, apagar y colar. Esparcir esta agua desde la cabeza a los pies, después de tu ducha normal. Realizar preferiblemente en la noche antes de ir a dormir. Tomar una taza de manzanilla calienta también te tranquilizará.
Baño para la envidia, caminos cerrados... tomas un puñado de flores de manzanilla con ruda, lo colocas en una olla con agua, dejar hervir, apagar y colar; te lo llevas a tu cuarto de baño. Te duchas bien y como último enjuague te esparces este preparado por todo tu cuerpo desde la cabeza a los pies. Se realiza a cualquier hora y en cualquier fase lunar.
Ritual para la prosperidad... ten en tu hogar (cocina) o en la entrada de tu negocio un florero con flores de manzanilla y un ramo de perejil; este ritual hará que empieces a cambiar la energía y abrir los caminos para el bienestar y tú abundancia.
Baño para el brillo de tu aura... tomas flores de manzanilla más tres cucharadas de miel, dejar hervir, apagar y colar. Te duchas bien y como ultimo enjuague esparcir esta agua por todo tu cuerpo desde el cuello hasta los pies. No enjuagar. Te ayudará a sentirte físicamente mejor.
Palabra de Poder...
(para aliviar dolores estomacales, físico y del alma).
Repite las veces que te haga falta mentalmente, en voz baja o en alto.
"MANZANILLA DA VIDA, MANZANILLA DA VIDA, MANZANILLA DA VIDA"
Recuerda... al realizar baño, rituales o pronunciar palabras de poder, debemos colocar toda nuestra intención y hacerlo con mucha fe. Sin fe no hay magia.
Y no olvides.... limpiar tus espacios, botar, regalar y dejar hueco para que la energía fluya en tu vida. Cuando hay muchos espacios en desorden tu energía de prosperidad se estanca y es cuando entras en caos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario