martes, 19 de abril de 2022

Cuatro de Oros y su energía

 


La energía del Cuatro de Oros...

Nos muestra a una persona con apegos, posesivo, deseos excesivo de control, paranoico, teme que le invada su intimidad, desconfía de todo el mundo, necesita tener controlado todas la situaciones. Retiene lo que le conviene, es muy cerrado.

En el amor... posesiva con la pareja, miedo a perderle, se puede volver asfixiante, agobiante, mucho control. Si no tiene pareja, será complicado que consiga porque no está dispuesto abrirse. Es demasiado rígido en sus costumbres y no está dispuesto/a a ceder.

En lo laboral... se aferra al trabajo, el entorno le sugiere cambios pero este no lo acepta. No sabe como delegar, le cuesta aceptar que todo está evolucionando. Si busca trabajo; está apegado a un campo en concreto no se abre a nuevas oportunidades; le cuesta mentalizarse que hay que evolucionar o cambiar. Se siente muy cómodo en su zona de confort; se limita no crece.

En el dinero... tiene estabilidad económica, tiene gusto por atesorar el dinero (pero hay que tener cuidado... ¡ahorrar! está bien, pero no hasta el punto de pasar carencia por no gastar. Esta bien tener un fondo pero hay límites.