sábado, 7 de agosto de 2021

VELON DE SIETE MECHAS

 



Uno de los velones más potentes que actualmente se utilizan en rituales esotéricos son los Velones de Siete Mechas.

Su especialidad es la de rechazar (o ROMPER) maleficios o malas vibraciones que tú o tu negocio puedan estar recibiendo, también puedes realizarlo para familiares o 3ras personas que deseas ayudar.

En la magia todo es válido siempre cuando sea con y desde el amor para sanar.

Los velones de siete mechas suelen utilizarse, entre otras peticiones, para ‘‘romper’’ trabajos de magia u otras malas influencias que a uno le puedan estar aplicando, protección para ti o para alguien más, créeme es bastante poderoso.

FORMA DE USO

En un Papelito debes escribir la petición que deseas solicitar. Es muy importante que lo que pides sea positivo y constructivo. Una vez escrito el deseo, debe colocar el papelito justo bajo el velón.

A continuación se prenden 6 de las 7 mechas, siempre de abajo hacia arriba y teniendo mucho cuidado de no quemarse.

Las velas pequeñas que apenas tardarán entre 15 o 20 minutos (30 máximo en consumirse de forma brutal, comiéndose a sí mismo en un impresionante castillo de fuego, ceras y otros componentes, recubriendo totalmente de cera el papelito / deseó depositado bajo él, con lo que éste quedará ‘‘sellado’’, reforzando de esta forma tu petición.

Al consumirse las 6 velas pequeñas prenderemos la 7 que es la del centro (el cirio)
y en esta última etapa del ritual pediremos precisamente por la protección que requerimos es ahí la hora de llamar a quien se vaya a proteger.
Repitiendo 3 veces el nombre completo, recuerda que podemos hacerlo para 3ras personas también y cuidar de los nuestros sin problema y con amor.

¿Mientras el Velón está consumiéndose, deberás concentrarte mentalmente en lo solicitado, que será siempre positivo o de protección.
El ritual termina cuando la última de las siete mechas se apaga.
Una vez que la cera ya está fría, los restos del Velón deberán ser lanzados al mar o al agua corriente (río o riachuelo), pero para evitar contaminar las aguas también pueden enterrarse los restos en tierra libre o en una maceta suficientemente grande. Es más laborioso, pero con ello contribuimos a un mundo mejor y menos contaminado.
Este ritual puede repetirse hasta tres veces si fuese necesario, a ser posible (no imprescindible) siempre en la fase menguante de la Luna. Los Velones de Siete Mechas siempre deben utilizarse en números impares.





Diferentes colores

Existe velones de diferentes colores y tienen diferentes propósitos:

Velón 7 Mechas Negro: Para trabajos de protección y rompe maleficios.
Velón 7 Mechas Rojo: Amor o sexo.
Velón 7 Mechas Verde: Salud.
Velón 7 Mechas Amarillo: Riqueza y Suerte.
Velón 7 Mechas Blanco: Para todo.

Si se desea se puede aumentar la eficacia del Velón ungiéndolo con aceite esenciales:

Velón negro: Aceite de ruda.
Velón rojo: Aceite de canela.
Velón verde: Aceite de sándalo.
Velon amarillo: aceite de jaipur.
Velón blanco: aceite de miel.

Otra forma de tu mismo hacer los velones de una manera muy fácil, te lo muestro en las fotos.
Compras un velón y 6 velas chiquitas, de los colores necesarios para tu trabajo, puedes ir pegándolas con la misma cera.

Realmente a nosotras como brujas nos gusta hacer aceites y todo lo necesario desde cero para intencionar y consagrar por nosotras mismas cada material.
Prende vela por vela pidiendo por lo que te sea necesario con mucho fervor deja que se consuman y por último prende el velón.

Esta debe ser la final (no lo apagues hasta que se consuma por completo).

Qué significa cuando un velón explota?

Si la vela explota significa que hay mucha energía negativa a tu alrededor, en tu casa, o te está regresando el ritual. Por eso es muy importante limpiar la casa con incienso y agua bendita.