Son empleados para rechazar lo negativo, abrir los caminos, eliminar situaciones negativas, atraer la positividad y sobre todo… ¡relajarse!. Cuando lo realizamos tiene que ser corta y sin prisa.
Nosotros no somos solamente cuerpo físico, si no también hay otros niveles que llamaremos "Cuerpo energético" y muchas veces bajamos nuestra vibración y es ahí cuando entran las energías que vamos a llamar "Densas" y se manifestarán como un agotamiento general, sensación de pesadez, mente bloqueada.
Generalmente culpamos al exterior por sentirnos cansados y cargados, pero muchas veces esto tiene que ver en algo que hacemos muy recurrente y es tener pensamientos negativos y esto baja nuestra vibración y es así que la energía densa del ambiente puede ingresar. ¡Somos el resultado de nuestros pensamientos y responsables de lo que intercambiamos con el entorno.
Es importante que sepas que nada entra a tu campo, si tú no le das el permiso para entrar; entonces es importante antes de salir de casa te protejas; muchas personas invocan a sus guías, a Dios, a San Miguel Arcángel, etc.
No importa cual sea tu creencia, es necesaria una protección siempre, sólo el hecho de salir a la calle nos contaminamos de las energías que están en el aire, en el metro hay gente cabreada, en el centro de salud gente enferma con tristeza.
Te invito que te protejas antes de salir de casa y cuando llegues a ella limpiarte de todo lo que haya absorbido fuera.