viernes, 10 de abril de 2020

LAS VELAS





Las Velas...
cuando las utilizamos para hacer rituales o hacer pedido algún santo, debemos de tener presente los siguientes consejos, tomen nota en su cuaderno espiritual:

La vela antes de encenderlas debemos de colocarla en un portavela o un platillo de color blanco sin adornos. Se recomienda encenderla siempre con cerillas de madera o fósforo.

No se debe de dejar encendida sin tú supervisión, si tienes que salir de casa, mejor es apagarla con una cuchara o un apagavelas. No pasa nada si la apagas, si tu mantienes la conexión; la energía se mantendrá. Nunca se sopla una vela, sólo la de cumpleaños para pedir un gran deseo.
Si escribes una intención en un papel, colócalo debajo del portavela o platillo, si realiza lo contrario se puede prender fuego.
Para limpiar una vela puedes utilizar agua con: vinagre o limón o sal y luego la enjuagas bien con agua y la secas. Nunca mojando la mecha o el pábilo. Es para neutralizar cualquier energía que pueda tener.
Para poner la intención, tómala con tus manos y acercarla a tú corazón, visualizando el por qué y para qué va ser utilizada. Recuerda que todo ritual o petición se debe de realizar desde el alma, nada de desesperación, todo con tranquilidad y amor.