Aquí te dejo una carta que te recomiendo que lo apuntes en tu cuaderno espiritual, para tenerla y utilizarla en aquellos que se necesite. A veces es necesario, soltar, dejar y que el Universo se encargue.
Hay que caminar sin mochilas...
"Hoy, yo (aquí escribes o pronuncias tu nombre y apellido completo), declaro que tú (aquí pronuncian el nombre y apellido de esa persona que aunque duela deben de soltar), fuiste un gran maestro en mi vida.
Gracias (aquí nuevamente escriben o pronuncian el nombre y apellido de esa persona) por mostrarme mis heridas y también mis áreas sanas.
Hoy acepto, que el tiempo que permaneciste junto a mi, fue lo suficiente para crecer. Gracias por brindarme tú apoyo y tú amistad.
Y aunque mi mente no lo comprenda, desde mi alma acepto, que viví momentos espléndidos sólo lleno de aprendizajes.
Hoy dejándote libre, me abres y me abro el camino para otras relaciones que me permitirán crecer internamente. Gracias infinitas por mostrarme mis traiciones, mi desamor, irrespeto, intolerancia, decepción e indiferencia. Acepto con mucha paz que dejarte ir, para mi significa mucha ganancia, entre ellas evolucionar y transformarme.
Gracias por ser, estar y existir en mi vida. Sin ti, jamás hubiese podido dar este paso tan grande que he dado el día de hoy. Hoy honro bendigo el que tu (aquí nombre y apellido de esa persona) hayas estado en mi vida.
¡Gracias, gracias, gracias!"
P.D. Si lo realizan como carta, deben de realizarla en un momento de mucha paz y que estén convencidos que lo desean realizar, si cuando lo estén realizando lloran, patalean es mejor que estar enganchados. Luego la quemas y tiras las cenizas al aire.
Y luego realizar un baño para despojarte de esa energía, debes de tener a mano: Bicarbonato de sodio. Y dirigirte a tu cuarto de baño, mojar todo tu cuerpo y luego realizar una buena exfoliación desde el cuello hasta los pies con Bicarbonato de sodio, se aclaran bien todo el cuerpo y se ducha normal, para finalizar esparcir agua con azúcar por todo el cuerpo, no enjuagar, secar solo con golpecitos con la toalla.