miércoles, 4 de diciembre de 2019

GRIPE & BIODESCODIFICACIÓN






La biodescodificación consiste en el arte de acompañar a cualquier persona a conseguir las emociones ocultas que se asocian al síntoma de una enfermedad para lograr descodificarla y con ello, conseguir tener al alcance su curación liberando las emociones tras el inconsciente y así poder trascender en su evolución, siendo una terapia iniciada por Enric Corbera.
Todos hemos padecido una gripe alguna vez en nuestras vidas, algunos a menudo y otros prácticamente no lo padecen. Las explicaciones que le damos a los síntomas de la gripe los atribuimos al afuera. Por ejemplo: al clima, a tomar frío o a un virus. La biodescodificación puede dar una explicación diferente a éstos síntomas.
Numerosos estudios muestran que las causas de las enfermedades se encuentran en nuestro interior y no en el afuera. Están vinculados a nuestras emociones a una sobrecarga psicológica que no hemos podido gestionar, solucionar o resolver de otra manera.
La enfermedad contiene un mensaje que expresa que no estamos gestionado de forma adecuada algo en nuestras vidas. Nos hace sufrir y se expresa a través del cuerpo al no poder realizar esa gestión. La enfermedad expresa una sobrecarga emocional cuanto mayor sea mas intensa será la sintomatología que produzca.
Las emociones que no logramos gestionar (el enojo, la ira, la depresión, etc) producen una serie de reacciones químicas en nuestro organismo que hacen que enferme. Se ha comprobado que emociones tales como la alegría y el bienestar fortalecen nuestro sistema inmunológico. Otras como el enojo, la ira, la angustia y la depresión bajan las defensas del cuerpo. La enfermedad expresa algo que debemos cambiar en nuestras vidas, nuestro mundo emocional y nuestros pensamientos.