Una consulta frecuente es: "Soy X y conocí alguien de X, ¿somos compatibles?, ojala fuera tan simple. La invitación de nuestra mirada de la astrología es justamente despegarnos de esta identificación con nuestro signo solar y entender que estamos hechos de mezclas; todos nosotros.
Lo mejor es preguntarse que tienes para aportarle al otro y que tienen el otro para enseñarte. Habrá relaciones de aprendizajes, de entendimiento y kármicas.
Se recomienda pasar tiempo con gente que tenga aquellos elementos que necesites incorporar para nutrirse mutuamente.
📍 Si sientes... que te falta autoestima y ganas de iniciar cosas nuevas, júntate con alguien del elemento fuego: ARIES, LEO O SAGITARIO.
📍 Si sientes... que te falta paciencia, tolerancia y estabilidad en todos los ámbitos. lo mejor será pasar tiempo con alguien del elemento tierra: TAURO, VIRGO O CAPRICORNIO.
📍 Si sientes... que te cuesta el desapego, abrirte a cambios y a nuevas ideas lo mejor es alguien del elemento aire: GÉMINIS, LIBRA O ACUARIO.
📍 Si sientes... que te cuesta conectar con tus sentimientos, júntate con alguien del elemento agua: CÁNCER, ESCORPIO O PISCIS.
No hay incompatibilidad, todos tenemos algo que aprender del otro. Sólo depende de nuestro nivel de conciencia.