"Sólo te puede sacar de tu cárcel mental, quien te encerró. Y quién te encerró eres tú mismo/a". (Alejandro Jodorowsky)
Tomé la imagen del mazo de Tarot Rider Waite - Nueve (9) de Espadas como referente porque veces nos encarcelamos en nuestro propios pensamientos y situaciones, aquí podemos ver a una persona ocultando su rostro con sus manos, en plena noche indicativo que no duerme, se angustia, padece de pesadilla, un sin fin de visiones de un destino funesto que el sólo puede imaginarse, recuerden que la mente es súper poderosa para BIEN Y PARA MAL. Hay que aprender a controlarla.
No olvidemos que SOMOS SERES ESPIRITUALES, VIVIENDO UNA VIDA TERRENAL, y debemos activar el botón de la fe, la confianza, la seguridad en nosotros mismos. Por más negro que veamos nuestra vida... TODO LLEGA Y TODO PASA. Lo que necesitamos es poner orden en la mente y tomar acción con soluciones prácticas.
Lo recomendable cuando nos sintamos así es... tomar un baño de agua tibia con sal marina para purificarnos, realizar una infusión de tila, menta o manzanilla, y encender una vela de color blanca o azul para concebir nuestra paz interna. Y rezar mucho, conectar con tu Ser Supremo o tu Ángel de la Guarda para que te guíe. Salmo 91.