lunes, 24 de junio de 2019

PRIMER DECANATO DE CÁNCER




LOS NACIDOS DESDE EL 22 DE JUNIO AL 01 DE JULIO 

(Pertenece al primer decanato del signo: cáncer y están representados en el tarot por la carta: As de Copas)

Está influenciado por la Luna y Venus. Los nacidos en el primer decanato sienten la necesidad de tener a su familia en torno a ellos y tienen un sentido muy fuerte del deber hacia la familia y el trabajo. A su vez son extremadamente obstinados y tienen que expresar su opinión. Es imposible ponerles un bozal. 

Sus argumentos para ganar una discusión es simplemente terminar ellos la discusión con un “No Te Atrevas” o con una mirada tan penetrante que sientes que te está gritando. Los rasgos típicos de un Cáncer, como lo son la lealtad a la familia, la tenacidad y el agarre, se hacen aún más fuerte en este decanato por la superposición de la naturaleza leal, fiel y devoto a todo lo que se propone.

Puede llegar a ser muy despiadado y violento en su empeño de alcanzar sus objetivos, pero tiene la habilidad de lloriquear como bebés cuando así se requiere, se puede decir que son genios de la manipulación, siempre con el fin de lograr lo que se proponen. Se presentan como activistas inflexibles, valientes, sin miedo. Son grandes combatientes, y son cazadores implacables de la verdad. 

Las mujeres nacidas en este decanato tienden a dar una impresión emocional "tangible". Ambos sexos tienen un carácter muy auténtico y al mismo tiempo muy sensible.

Tienden a cuidar a las personas cercanas a ellos con una energía inagotable y mucha compasión, pero demandan y exigen la misma lealtad a sus amigos y amantes. 

Son muy celosos. Cuando es necesario, muestran una gran reserva de unidad y determinación, sin embargo, pueden perder el equilibrio al recibir un solo comentario desconsiderado o insensible. 

Nunca olvidarán a aquel que les hizo daño, pero no son muy vengativos. Son muy intuitivos y fascinados por el pasado y su fuente de recuerdos. 

Fuente: www.leotarot.com 🌸💙