Cuando queremos vender una casa, lo que nos aconseja el Feng Shui es inyectarle una buena cantidad de energía, preferiblemente Yang que atraiga a los futuros compradores, y se sientan seducidos por el ambiente.
Activación del Ambiente según el Feng Shui...
Arregle bien la entrada principal: Despeje el camino de entrada, elimine cualquier obstáculo que pueda impedir la vista de la casa, como: corte ramas punteadas de la entrada del jardín, pinte su casa con colores yang. Siembre flores que ayuden a dar una bienvenida a los futuros compradores, especialmente amarillas.
Cambie las Cerraduras: o arregle las cerraduras de la puerta principal, en caso de estar dañadas, ya que generan una resistencia a la venta. Trate de que abrir la puerta sea un acto fácil y agradable.
Arregle las grietas de la casa: No se puede vender algo que está herido, primero hay que curarlo y mostrar la mejor imagen del ambiente.
Iluminación en áreas claves: Mantenga una iluminación en los puntos claves de sus ambientes como el área sur, la sala de la casa y el dormitorio principal. Simplemente deje ventanas abiertas o sin cortinas, que le permitan al abrir la casa, ver la claridad que se proyecta. Cuidar el espacio Sur, ya que desde allí irradiará la fama o intensión de venta.