lunes, 16 de julio de 2018

Numerologia del Hogar


Numerología del hogar : Descubre como funciona la energía en tu hogar


Nuestro hogar es nuestro santuario. Y aunque está construido con elementos obvios como concreto, madura y otros materiales, también combina mucha energía que nos beneficia o también podría perjudicarnos.

¿Realmente la numerología puede tener una influencia incluso en nuestra vida cotidiana? La vibración de energía que los números poseen tienen la capacidad de sorprenderte y también dejarte saber muchas cosas sobre tu vida. 
el cálculo se hará con el uso de los números asociados a la dirección del inmueble. Por ejemplo: Avenida Panamericana, carrera 16, edificio San Carlos, piso 10, apartamento 2-B.
1+6+1+0+2 = 10 (1+0=) 1
Calcular el número en la numerología del hogar

Si tu dirección es por ejemplo, Calle Ramón Pérez 5234, debes hacer una suma de todos los dígitos, hasta que tenga como resultado una sola cifra. Por ejemplo:
5 más 2 más 3 más 4 es igual a 14 que se interpreta como un 1 más 4, teniendo como resultado el número cinco. Es este el número que rige a nuestra casa.

Significado de cada número en la numerología del hogar


eL NÚMERO 1

Todos los que allí viven son independientes pero suelen ser impacientes ante sus propósitos. Son perfectos anfitriones por lo que adoran recibir visitas en el hogar. Los proyectos siempre prosperan allí.
EL NÚMERO 2
Los vecinos tienen a ser amables y ayudan a salir adelante. Lo nuevo siempre está ocurriendo y no da tiempo de estar quietos un momento siquiera. El ambiente familiar es cálido y cómodo.
EL NÚMERO 3
Quienes viven en estos hogares son amistosos pero no les gusta recibir a extraños o visitas de ningún tipo. Los habitantes de un hogar 3 tienen a ser muy religiosos y a tener bases morales muy estrictas.
EL NÚMERO 4
Se trata de un espacio en donde las sorpresas son una constante y no es apto para aquellos que buscan la paz. Allí las reparaciones son una constante porque las cosas tienen a dañarse muy rápido.
EL NÚMERO 5
Se construyen familias francas y amistosas, con estilos de vida que pueden ser considerados “bohemios”. No se soporta la rutina por lo que siempre se busca qué hacer dentro o fuera de casa.
EL NÚMERO 6
La armonía vibra dentro de estos hogares. Allí se respira amor, belleza y muchísima unión familiar. Estos parientes tienden a ser sinceros y bastante cálidos entre ellos. Los niños, las flores y las mascotas son una constante.
EL NÚMERO 7
Muchos asocian el misterio con el número 7. En el caso de los hogares no es una excepción por lo que puedes esperar que sucedan cosas extrañas en una vivienda que arroje este dígito. Quienes viven en estas casos suelen ser desordenados.
EL NÚMERO 8
Las casas con el número ocho se relacionan al dinero y la riqueza. También a las personas con cierto estatus y que procuran mantener una reputación social. Se trata de una familia que siempre trabaja y que suele ser ambiciosa.
EL NÚMERO 9
Son familias francas y abiertas con todos los aspectos de sí mismos. Los habitantes de un hogar 9 son generosos y les encanta ser humanitarios con los suyos. Olvidadizos y desorganizados son otras de sus características.